PALOMAS DE CARRERAS DE LEON

Convocatoria Deby Marco Antonio Diaz 2021 PDF Imprimir Correo electrónico

DERBY MARCO ANTONIO DÍAZ 2021

El Club Deportivo APCL “Palomas de Carreras de León” A.C.

Se complace en invitar a colombófilos de todo el país y miembros del club APCL a la edición 2021 del Derby Marco Antonio Diaz, conforme a las siguientes

BASES

1.- Podrán participar palomares ubicados dentro de la ciudad de León, que cuenten con reloj checador electrónico con el sistema de marcas con chip.

Se ponen a disposición anillos de numeración especial Derby Marco Antonio Diaz 2021 FMC.

2.- El costo del anillo será de 500 (quinientos puntos) que deberán pagase al momento de su entrega. El listado de venta de anillos se actualizará

de manera quincenal y se podrá a disposición para consulta en la página https://www.apcl.com.mx/

             3.- El enceste se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo APCL con domicilio en Barcelona 516, Col. España, León, Gto.,

                 teniendo verificativo el viernes 26 de noviembre del 2021. El horario de enceste se definirá de acuerdo al número de palomas a encestar conforme

                  a un censo preliminar el jueves 25 de noviembre del 2021 y se darán a conocer en el grupo de Whatsapp.

4.- El vuelo del Derby se llevarán a cabo el domingo 28 de noviembre del 2021, del punto denominado la Zarca, Dgo. con una distancia promedio de 610 km. El horario de suelta será a partir de las 8:00 am si las condiciones del clima lo permiten.

5.- Los Pooles se llevarán a cabo el sábado 27 de noviembre del 2021 a partir de las 7:00 pm. en las instalaciones del Club Deportivo APCL con domicilio en Barcelona 116, Col. España, León, Gto. De la cantidad recaudada se separará un 10% para solventar los gastos administrativos.

6.- El concurso se cierra a las 7:00 pm, el día del vuelo, si a dicha hora, no se han cubierto la totalidad de los premios, el concurso se abrirá al día siguiente a las 6:30 am, y se cerrará a las 1:00 pm, del día correspondiente.

7.- La apertura y computo de resultados se llevará a cabo el día del concurso siempre y cuando los premios estén cubiertos en su totalidad. De no cubrirse en el día del cómputo se hará al día siguiente del vuelo.

8.- Del total de las cuotas recaudadas por concepto de inscripción se separará un 10% para solventar los gastos de operación del evento y el restante se repartirá de la siguiente manera conforme a los 10 primeros lugares:

1° Lugar 30 %               6° Lugar 6 %

2° Lugar 20 %              7° Lugar 5 %

3° Lugar 13 %              8° Lugar 4 %

4° Lugar 10 %              9° Lugar 3 %

5° Lugar 7%                 10° Lugar 2 %

Para competidores foráneos, el criterio de premiación corresponde: 50% para el Manejador y el 50% para el Criador.

9. - La premiación de los ganadores se entregará el día del cómputo de resultados.

10.- Lo no previsto en la presente convocatoria, queda a criterio del comité organizador del Derby y su decisión será inapelable.

Atentamente

La Mesa Directiva del Club Deportivo APCL